El coche eléctrico barato de Tesla

El coche eléctrico barato de Tesla.

Fue presentado esta semana y ya ha recibido mas de 200.000 pedidos. Lo más sorprendente no es el recibimiento a la nueva gama media de Tesla, sino que la fabricación no empezará antes de año 2017.

y la pregunta que nos hacemos todos es la misma, ¿que tiene  este coche, que no tengan los demás fabricantes como BMW o Mercedes?

Esta marca se esta convirtiendo en el nuevo «Apple» ya que tiene seguidores en todo el mundo y esto hace que la marca se este expandiendo con rapidez.

Mantienen la exclusividad al estilo como los de Redmond y eso ayuda a que los potenciales clientes paguen por estos coches eléctricos.parabrisas tesla

Además los precios no son desorbitados ya que a partir del 2017 ya podrás adquirir uno desde 30000€. Lo que no sabemos es el precio en España ya que todavía no hay un distribuidor de la marca es este país y por ahora quien lo quiera comprar tendrá que pedirlo al concesionario Tesla en Francia. Eso si quiere cambiar la luna de su Tesla lo puede hacer en Cronolunas ya que podemos obtener la lunas de coches Americanos que nos envían en transporte periódicamente.

Un dato importante son sus baterías, duran más de 450 kms. Con estos coches ya se puede viajar a ciertos lugares sin tener que recargar a medio camino.nuevo parabrisas tesla

Sin duda, a parte de todo esto, que lógicamente ayuda al gran recibimiento, también tiene que ver su gran figura, son realmente bonitos, os dejo unas fotos para que comentéis lo que os parece este nuevo ingenio.

nuevo tesla tesla model 3 interior

 

 

 

 

Una respuesta a “El coche eléctrico barato de Tesla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*