Escobillas gratis*. últimos días.

Escobillas gratis*. últimos días.

En los centros de Madrid y Coslada tenemos una oferta que le quedan muy pocos días, y consiste en que al reparar  o cambiar la luna delantera de su coche le regalamos unos limpiaparabrisas delanteros.

limpia parabrisas delanteros gratis

Regalo de los limpiaparabrisas delanteros al reparar o sustituir la luna delantera términos y condiciones en www.glassdrivemadrid.es/regalo 

Para recibir la promoción es imprescindible entregar en el taller madrid, calle alcala, 233 y en Coslada en avenida del jarama el flayer que lo puedes imprimir pulsando encima de la imagen.

Ultimos días, pida cita en el 913559355 o le llamamos gatis pulsando aquí.

 

 

Ademas le incluimos los siguientes servicios gratuitos:

1- Tramitamos con su seguro el cambio o reparacion de su luna

2- No tendrá abonar nada si tiene asegurada las lunas, pero si por lo contrario no tiene seguro de lunas le realizaremos una gran oferta.

3- Limpiamos interiormente su vehículo.

4- Le aplicamos en el parabrisas AQUASHIELD ULTIMATE

 

2 respuestas a “Escobillas gratis*. últimos días.”

  1. HOLA BUENAS TENGO UN MONDEO BERLINA 4 PUERTAS,TENGO LAMINADO EL COCHE CON LAMINAS SOLAR CHECK. ,LA LAMINA TRASERA ES FIJA Y SE HA LLENADO DE BURBUJAS,ES LA DEL MEDIO EN TONALIDAD,NI LA CLERA,NI LA MAS OSCURA ,LA DE EL MEDIO,CUANTO ME CUESTA PONER O CAMBIAR LA LAMINA LUNA TRASERA,MUCHAS GRACIAS

    • Buenas tardes,

      El quitar la lamina seria 50 para la luna trasera. Para poner nuestra lamina con homologación y certificado tendrías que añadir otros 50 euros.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*