Grabación de matriculas antirrobo

Grabación de matriculas antirrobo

Grabación de matriculas antirrobo

La grabación de las matriculas en las lunas de los vehículos, camiones, furgonetas, monovolúmenes, tractores y coches es un sistema disuasorio de seguridad eficaz, el sistema Cronolunas está homologado por el ministerio de industria, turismo y comercio.

Las matrículas grabadas en los vidrios o cristales está recomendado por las compañías de seguros como Mutua Madrileña, Mapfre, Allianz, Ama, Axa, Groupama, Caser, Vitalicio, Segurcaixa Seguros, Reale, Zurich, Generali, La Estrella Seguros, Linea Directa, Mmt, La Mutua, Click Seguros y Génesis entre otros.grabacion de matriculas antirrobo

También las grabaciones de las matrículas en los cristales de los coches está recomendado por los Cuerpos De Seguridad Del Estado, policia municipal, policia nacional y Guardia Civil.

El grabado de cristales consiste en sellar la matrícula en las ventanillas, fijos, lunetas traseras y parabrisas de su vehículo, el proceso es definitivo, rápido y esto evitará que los ladrones se fijen es su coche y no decidan robarlo ya que tendrán más dificultades al intentar vender su coche en el mercado o al intentar pasar un control de seguridad con matriculas falsas ya que Los Cuerpos De Seguridad Del Estado verán que la matrícula de su vehículo, la matricula de los papeles reglamentarios y la grabación de matrícula que le han realizado en Cronolunas no son iguales.

Si un ladrón quisiera vender su coche tendría que cambiar los cristales por lo cual sería un costo que un caco nunca quiere, por lo que eligirá otro coche para robar que no tenga el sistema antirrobo Cronolunas.

El sistema antirrobo es de por vida, no tiene cuotas de mantenimiento, solo se instala una vez en todos los cristales de su vehículo en 10 minutos y actúa 24 horas del día 365 días al año.

24 pensamientos sobre “Grabación de matriculas antirrobo

  1. Buenas tardes. Tengo un Seat Leon SC y estoy interesado en grabar la matrícula en las lunas. ¿Me pueden dar presupuesto?

    RESPUESTA:

    Hola Gerardo, nos ponemos en contacto contigo para darte precio y cita.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*