Polarizado de carros en Madrid

Polarizado de carros en Madrid.

Polarizado de vidrios en Madrid, estamos en la calle Alcalá, 233 junto a la plaza de toros de las ventas. Además estamos en Coslada – San Fernando de Henares en la Avenida del Jarama, 16 cerca de los bomberos del municipio.

Somos una empresa que llevamos polarizando carros desde mas de 10 años, juntamos experiencia de profesionales de mas de 20 años y jóvenes con experiencia de 3 a 6 años.

polarizado de carros barato Madrid.
polarizado de carros barato Madrid.

El polarizado de carros consiste en poner un film o lámina pegado por la parte interior del vidrio. Es un trabajo artesanal por lo que es muy importante los profesionales que lo ejecuten.

Cada dia en Cronolunas realizamos el polarizado a turismos, deportivos, monovolumenes, cuatro por cuatro, 4×4, furgonetas, camionetas.

El precio de nuestros polarizados de carros es de 60€ con IVA incluido, la oferta es hasta fin de mes.

En el precio incluye.

-Certificado de homologación para ITV.

-Sellos de homologación para ITV.

-Garantía de 5 años.

Regalo de un ambientador para coche Cronolunas

Si quieres pedir cita llámenos al 916357699 o pulse aquí y le llamamos enseguida.

 

 

 

18 respuestas a “Polarizado de carros en Madrid”

  1. Hola mi nombre es alejandro ,actualmente resido y vivo en mi país ,pero tengo pensado en ir a españa y trabajar en polarizado de auto ,ya que tengo el curso realizado en 3M sobre ,ploteo, polarizado de automóvil y ploteo antivandalismo ,quisiera saber si tendré una oportunidad en la cual tomar una prueba y luego si existe la posibilidad de un pre contrato para estabilizarme y residir en España .Agradezco su atención mi mail.

    RESPUESTA:

    Hola Alejandro,

    muchas gracias por contactar conosotros, somos lideres en tintado de lunas en España, estamos en el centro de Madrid en una de las mejores ubicaciones de España. Le agradeceríamos que nos enviara su curriculum a administracion@cronolunas.com y viendo sus cualidades le haremos varias pruebas de experiancia, profesionalidad y aptitudes de equipo.

    Un saludo.

  2. Hola mi nombre es Maikel y he mirado el genial trabajo que realizan. Tengo un kit de 3 productos que estoy seguro que pueden ayudar a que el excelente trabajo que realizan puedan llevarlo a cabo de una manera más fácil. Tengo entendido que en muchos vehículos para ponerles las láminas primero tienen que quitarles pegatinas y otros elementos que pueden traer puestos los coches. Entiendo que tendrá su dificultad hacerlo. Les puedo proporcionar un desengrasante sumamente potente pero además es biodegradable, junto con unas esponjillas de acero inoxidable que no rayan el cristal y facilitan mucho el trabajo. Me alegraría poderlos ayudar. Me pueden contactar al email que les dejo. Los productos tienen 3 meses de garantía 100% de satisfacción. Un cordial saludo

    RESPUESTA:

    Hola Maikel,

    Desde Cronolunas te agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Estamos interesados en probar la propuesta que nos ha explicado con anterioridad.
    Nuestro equipo pasará sus productos con pruebas extremas para ver la calidad y duración de sus productos.
    Envíenos sus datos de contacto y documentación para analizarla a administracion@cronolunas.com

    Gracias y un saludo.

  3. Hola soy Rovinson Losada soy colombiano tengo más de 10 años de experiencia en polarizados me gustaría ser parte de su equipo.

    – RESPUESTA:

    Hola Rovinson,

    Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, envíanos tu curriculum a administracion@cronolunas.com
    Una vez que hayamos estudiado tu C.V. pasaremos a llamarte para realizarte unas pruebas de destreza, limpieza y calidad en los acabados.

    El Equipo Cronolunas siempre estamos ampliando plantilla para mejorar la respuesta inmediata a nuestros clientes.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*